teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

33 ediles acusan a Armenta de citarlos para hablar de presupuesto pero fue para promoverse

Alfredo Ramírez

Ahora son 33 alcaldes quienes acusan al senador Alejandro Armenta Mier de citarlos a reuniones con el argumento que son para hablar de proyectos y obras en sus municipios, pero en los encuentros es su gente quien promueve sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla.

En conferencia de prensa acudieron siete de ellos quienes comentaron que son los operadores políticos del aspirante morenista quienes les hacen llamadas telefónicas para citarlos. Entre los presidentes que acusan hay morenistas y priistas.

Los que hoy acudieron son de Zapotitlán, San Pablo Anicano, Guadalupe Victoria, Toxtepec, Xayacatlán de Bravo, Cuetzalan, Chietla, Chila de la Sal y Altepexi.

El alcalde de San Pablo Anicano, Amadeus Cuadrado Galeano, afirmó que en las reuniones se termina por hablar de política y a ellos no les interesa hablar de las aspiraciones de Alejandro Armenta, sino de los proyectos que se puedan concretar a través del Senado de la República.

El alcalde priista de Zapotilán de Méndez, Emiliano Vázquez Bonilla, aseguró que los operadores del senador los citan con engaños, para condicionar los apoyos a los municipios, a cambio de apoyar las aspiraciones del morenista.

Los ediles afirmaron que en los encuentros a los que ha asistido el senador, aprovecha para tomarse la foto y difundirlas en Facebook, afirmando que se sumaron a su proyecto político, y eso no es cierto.

Foto: Oro Noticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza