teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Apunta BEAP preferencia para Barbosa

30401012. México, D.F.- El coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, habló en conferencia de prensa sobre la reforma de telecomunicaciones, así como de los 3 meses de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. NOTIMEX/FOTO/NICOLAS TAVIRA/NTA/POL/

Por Julieta Cerezo

La encuesta de salida del grupo de consultores BEAP registra, a nivel local, preferencia para el candidato a gobernador por “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta.

Los resultados fueron difundidos después de las 18:00 horas y la pregunta fue la siguiente: “¿Por qué partido o candidato votó usted para la gubernatura de Puebla?”, colocándose Barbosa Huerta en el primer sitio con 43.7% de las menciones, seguido de Martha Erika Alonso Hidalgo con 33.5%.

 

Aquí los resultados:

Miguel Barbosa 43.7%

Martha Erika Alonso 33.5%

Enrique Doger 17.2%

Michel Chaín 3.4%

Votos nulos 2.2%

La encuesta se levantó en estas regiones: Zacatlán, Chignahuapan, Huauchinango, Xicotepec, Cuetzalan, Zacapoaxtla y zona Interserrana.

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...