728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Aprueban presupuesto para Puebla por 95 mil millones de pesos

En Comisión de Presupuesto y Crédito Público de la LX Legislatura del Congreso se aprobó el proyecto de dictamen de la Ley de Egresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2020, en congruencia con la estimación de los ingresos, manteniendo un balance fiscal sostenible que asciende a 95 mil 016 millones 493 mil 177 pesos. 

 

Con la intención de conformar el proyecto las y los integrantes de este órgano colegiado, sostuvieron reuniones y mesas de trabajo con otras comisiones de esta Soberanía para discutir las necesidades de temas como: seguridad, protección civil, turismo, procuración y administración de justicia, igualdad y juventud, entre otros.

 

En este sentido, el presidente de la Comisión, el diputado Fernando Jara Vargas señaló que se trató de un ejercicio colegiado, toda vez que se escuchó a todas las y los diputados, así como a funcionarios de la Secretaría de Planeación y Finanzas para poder conformar el proyecto.

 

A la reunión que se realizó durante la madrugada del viernes 13 de diciembre asistieron, como miembros de la Comisión de Presupuesto y Crédito Público, las diputadas Nora Merino Escamilla, Josefina García Hernández y Liliana Luna Aguirre, así como los diputados Gabriel Biestro Medinilla, Valentín Medel Hernández y Gerardo Islas Maldonado.

 

De la misma forma se contó con la presencia de las diputadas Vianey García Romero, Tonantzin Fernández Díaz, Guadalupe Esquitín Lartiri, además de los diputados Uruviel González Vieyra, Armando García Avendaño y Hugo Alejo Domínguez.

 

De la misma forma asistieron funcionarios de la Secretaría de Planeación y Finanzas como Carlos Enrique Trinidad Cruz, subdirector de Presupuesto de Dependencias y Entidades; Josefina Morales Guerrero, directora de Presupuesto y Política Presupuestal; Yazmín Amador Alarcón, jefa de Departamento de Análisis Normativo Presupuestal, así como Víctor Manuel Morales García, subdirector de Presupuesto de Inversión.

 

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias