Aprehenden a Javier, por homicidio de un coordinador académico de la SEP



La Fiscalía General del Estado de Puebla identificó, localizó y aprehendió a un presunto homicida del coordinador del departamento técnico Pedagógico de la Secretaría de Educación Pública.

 

El 03 de agosto de 2020, el también profesor de educación indígena y una maestra, viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán con destino a Puebla, cuando les interceptó un vehículo del que descendieron presuntamente dos hombres para robar la unidad de los docentes.

 

Recomendamos: Apuñalan a hombre por defender a su novia de un acosador en el Parián

 

Los agresores realizaron detonaciones provocando la muerte del coordinador académico, en tanto que su acompañante resultó ilesa. La Fiscalía inició investigaciones que derivaron en recuperar la camioneta robada y determinar la identidad de quienes participaron en los hechos.

 

La Agencia Estatal de Investigación cumplió orden de aprehensión en contra de Javier este 30 de septiembre, en inmediaciones de una plaza comercial del municipio de Tehuacán.

 

Lee: ¡Mañana accidentada! Dos muertos y un herido en distintos hechos

 

Javier de 36 años de edad deberá responder por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, en tanto la Fiscalía General del Estado de Puebla da seguimiento a la indagatoria.

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros