teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Aplazan de manera indefinida el reemplacamiento en Puebla

El programa de reemplacamiento en Puebla seguirá suspendido por tiempo indefinido, a causa de la pandemia, así lo anunció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

“Vamos a esperarnos que evolucione este año, porque si bien no es un programa obligatorio y tiene diferentes condiciones, a los que acaban de emplacar no se les va a obligar a llevar a cabo el programa, tenemos que ser sensibles”, comentó el mandatario estatal.

Lee: Barbosa pide a comerciantes no desafiar las medidas antiCovid del gobierno

Barbosa expresó que por el momento se tiene que esperar a que mejoren las condiciones sanitarias y mejore también la crisis económica que se está viviendo actualmente a causa de la pandemia por Coronavirus en Puebla.

En entrevista para Televisa Puebla, el mandatario estatal aclaró que no se promoverá este tipo de situaciones (como el cobro de algunos impuestos) hasta que este avanzado el año y la situación de la pandemia haya descendido, así que dependerá de esto, que se retome el tema del reemplacamiento.

Expresó que esta decisión se tomó a fin de no afectar el bolsillo de los poblanos que por ahora no pasan por una situación muy desahogada.

“La sensibilidad radica en sacrificios y las formas recaudatorias del estado que son menores pues hay que castigarlas también, hay que eficientar el gobierno austero”, dijo

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias