teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Aparecen vivos los comerciantes que fueron secuestrados en Tecamachalco, entre ellos un niño

Los ocho comerciantes, entre ellos un menor de edad, que fueron secuestrados por  un comando armado, aparte de despojarlos de sus dos camionetas con mercancía, en el municipio de Tecamachalco, aparecieron con vida.

 

Una fuente policíaca dio a conocer a MTPNoticias  que las víctimas llegaron por sus propios  medios a la Comandancia de este municipio para narrar lo que ocurrió la mañana de este lunes cuando fueron interceptados.

 

Aunque no se dieron detalles entorno a dónde fueron abandonados los comerciantes, la fuente asegura que no presentan lesiones.

 

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando un comando frenó las camionetas en las que viajaban estas personas, hecho que quedó registrado en cámaras de videovigilancia de la zona, video que fue difundido en redes sociales.

 

LEE: Así secuestraron a niños y adultos para robar camionetas en Tecamachalco (VIDEO)

 

En el libramiento San Antonio-Tecamachalco, una camioneta Chevrolet Silverado les cerró la circulación y de inmediato cinco hombres con armas de fuego descendieron para amagarlos.

 

Posteriormente, los bajaron de las unidades para que sus cómplices se apoderaran para consumar el robo a plena luz del día, sin que las autoridades hicieran algo.

 

Además, los presuntos delincuentes se llevaron privados de la libertad a cinco hombres, una mujer y un niño. Sobre el hecho, ni la Secretaría de Seguridad Pública estatal ni la Fiscalía General del Estado han querido dar una postura.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos