teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

APACIGUA MARTHA ERIKA A BARBOSA: “NOS VEMOS EN EL DEBATE DEL IEE”

 

Miriam Espinoza

Ajalpan. “No es mi culpa que se haya suspendido el encuentro entre candidatos al gobierno del estado”, afirmó la candidata de la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo.

En entrevista en Ajalpan dijo que su oponente de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, declinó asistir por voluntad propia.

No sabía que era tan importante, dijo.

“Yo no soy quien pone las fechas. Yo lo que le diría al señor Barbosa es que nos vemos en el debate del IEE, con gusto ahí lo veo”, dijo, la candidata, quien lamentó que solo por no confirmar ella su asistencia, Barbosa se negara a presentarse al encuentro.

Reiteró que su postura siempre fue clara respecto a su asistencia pues desde un inicio dejó en claro que su participación en este encuentro estaba sujeta a su agenda.

En este sentido reiteró que este lunes estará en San Andrés Cholula con en un evento “muy grande” con el líder nacional de su partido.

Reiteró que sí participará en el debate organizado por la autoridad electoral el próximo mes de junio aunque aún no conoce la fecha con exactitud.

En esta demarcación reiteró su propuesta para reforzar la seguridad y lamentó que los robos sean una constante, porque los delincuentes están llevando a cabo procesos en libertad, lo que lleva a los ciudadanos a linchar a delincuentes.

Dijo para ello que es necesario invertir en prevención y en trabajar en cambiar la percepción de los ciudadanos respecto a los resultados de nuevo sistema de justicia penal.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...