teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

ANUNCIA BANCK MÁS VIDEOVIGILANCIA EN EL CENTRO, TRAS BALACERA

Al alcalde de Puebla, Luis Banck y Diódoro Carrasco, secretario de gobernación, encabezaron la ceremonia conmemorativa al 487 aniversario de la fundación de la ciudad de Puebla

Alfredo Rodríguez

Luego de la balacera registrada este 16 de abril en la calle 12 Poniente entre 5 de Mayo y 3 Norte en la capital poblana, el alcalde Luis Banck informó que las personas implicadas en este hecho de violencia ya fueron detenidas por las autoridades.

El edil reiteró lo que ya se sabía: seis personas detenidas, vehículos y armas aseguradas fue el saldo que dejó la balacera registrada en el Centro Histórico de Puebla.

Hubo una actuación eficaz por parte de la Secretaría de Seguridad Pública”.

En cuanto a los temas de piratería, narcomenudeo y prostitución que son prominentes en esa zona de la ciudad, Luis Banck indicó que uno de sus compromisos es hacer el mayor esfuerzo para prevenir ese tipo de delitos, además de actuar con eficacia y de manera inmediata como se hizo el lunes.

Finalmente, informó que en la zona del centro se han entregado dos patrullas adicionales exclusivas para la vigilancia y un sistema de videocámaras que permitirán actuar con mayor prontitud en casos de inseguridad.

Foto: Agencia ESImagen

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez