728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

No habrá Feria de Puebla y el desfile del 5 de Mayo está en veremos (VIDEO)

Debido a que el próximo mes podría presentarse la tercera oleada de la pandemia de la Covid-19 la titular de la secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, adelantó que no habrá feria en Puebla este año.

“Desde este momento te puedo adelantar que no habrá feria y el desfile del 5 de Mayo dependerá mucho justamente de estas estadísticas que estamos revisando todos los días”, anunció.

Lee: Mueren 43 menores de edad por Covid-19 en lo que va de la pandemia en Puebla

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que sería complicado que en un mes se realice dicha feria, y en cuanto a los festejos de la Batalla de Puebla, aún no se han descartado.

“Es muy complicado que pudiera haber feria de Puebla en un mes, es muy complicado. Pero el tema del desfile no queremos cerrar la posibilidad de que hubiera acto relacionado con los festejos 5 de Mayo, una fecha muy importante para Puebla”, abundó.

Este sería el segundo año consecutivo que no se realiza feria en Puebla por la pandemia del Coronavirus, la cuál tradicionalmente iniciaba a finales de abril y durante el mes de mayo de cada año.

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.