728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

ANAYA ASEGURA QUE AUSENCIA DE MORENO VALLE EN SU GIRA, ES PARA DAR PROTAGONISMO A MARTHA ERIKA

El candidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente, visitó Zacatlán rodeado de militantes y simpatizantes del partido.

 

Héctor Llorame/@HectorBLN

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, rechazó no tener apoyo del ex gobernador Rafael Moreno Valle y señaló que su ausencia en su gira por Puebla se debe a que “es el momento” de su esposa, Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura.

Entrevistado previo a un mitin en Zacatlán, el penúltimo de su visita a la entidad, sostuvo que el ex mandatario está “en la mejor disposición” de apoyarlo.

Incluso, reveló que se ha reunido con él los tres días que lleva de gira, aunque evitó detallar los temas que han tratado.

Únicamente, defendió que no se le ha visto a Moreno Valle en los mítines porque prefiere “dar espacio” a Alonso Hidalgo.

“Él sabe que es el momento de Martha Erika, por eso ha preferido mantenerse a un lado, pero hemos estado en constante comunicación”, refirió.

Alonso Hidalgo ha acompañado a Anaya Cortés a todos los eventos en los siete municipios que ha visitado, ha negado que se esté promoviendo de forma anticipada y ha justificado que acude “en calidad de ciudadana”.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.