teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018, La Grilla, Política

ANAYA ARREMETE VS CANDIDATOS LIGADOS A MARIO MARÍN: ‘SON LO PEOR DEL PRI’

El candidato de la coalición Mexico al Frente por la presidencia, Ricardo Amaya, Inició campaña en la ciudad de Puebla.

Héctor Llorame/@HectorBLN

El candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés arremetió contra los candidatos de Morena al Senado, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, a quienes calificó como “lo peor del PRI” y recordó que fueron muy cercanos al exgobernador Mario Marín Torres.

En una reunión con jóvenes, organizada por el PRD, el abanderado de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) advirtió que votar por los expriistas sería un retroceso. Cuestionó a las aproximadamente 350 personas que acudieron, quienes al unísono respondieron que no.

¿Ustedes se acuerdan de Mario Marín? Fue el peor gobernador de Puebla en la peor época del PRI. Ahora, sus trabajadores más cercanos son candidatos de Morena. ¿Ese es un cambio? ¿Ese es el cambio que prometen?”

Sin llamar al voto por los candidatos poblanos, urgió a los jóvenes a informarse y elegir un futuro diferente y no hacer caso a las “ocurrencias” de los postulados por “Juntos Haremos Historia”.

De igual forma llamó a no creer en el PRI, ya que durante sus gobiernos se han distinguido por la corrupción y el incremento de la violencia.

Al iniciar su discurso que duró media hora, resaltó las figuras de los candidatos a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, por la alcaldía de Puebla.

También lo acompañaron los candidatos a las diputaciones federales de los distritos de Puebla, así como la abanderada a la primera fórmula del Senado, Nadia Navarro Acevedo.

Llamó la atención la ausencia de Jorge Aguilar Chedraui, candidato a la diputación federal del distrito 9, de Puebla capital y Mario Riestra Piña, que va por la segunda fórmula del Senado.

fotos: Agencia ESImagen

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez