VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Política

Ana Teresa pasa la noche con los abuelitos, en espera de una vacuna antiCovid-19

VERANO EN PUEBLA

La candidata a diputada federal por el distrito 9 de la coalición Va por México, integrada por PAN, PRI y PRD, Ana Teresa Aranda, pasó la noche como cualquier abuelito, sentada en el módulo de vacunación de San Andrés Cholula, en espera de una dosis contra la Covid-19.

Alrededor de las 23:17 horas de este miércoles 24 de febrero, la panista publicó en sus redes sociales una imagen donde se le ve abrigada, esperando a ser vacunada con la dosis de Pfizer.

Recomendamos: Para no pasar frío, abuelitos esperan en casas de campaña vacuna antiCovid-19 en San Andrés Cholula (FOTOS y VIDEO)

Esto durante el segundo día de vacunación a las personas mayores de 60 años de edad sin importar que se hayan registrado o no para recibir la dosis.

Con esto se suma al exgobernador Antonio Gali Fayad entre los panistas que buscan vacunarse o se han vacunado en Puebla en contra de la pandemia.

Lee: Como cualquier mortal, exgobernador Antonio Gali hace fila para vacuna antiCovid-19 (VIDEO)

Ella acudió al módulo del barrio de Santiago Xicotenco, donde MTPNoticias informó anoche que varios abuelitos llevaron sus casas de campaña para pasar la noche y aminorar el frío de la madrugada.

De acuerdo a las estadísticas hasta el corte del 23 de febrero en Puebla han fallecido 9 mil 247 poblanos y más de 79 mil se han contagiado en más de 11 meses.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

maleta estrella roja
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.