teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

¿AMLO SÍ Y MORENO VALLE TAMBIÉN? CUESTIONA LÓPEZ OBRADOR EN AJALPAN

Mirian Espinoza

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, llamó a no hacer caso a la campaña del “voto diferenciado” emprendida en Puebla y pidió sufragar por todos los candidatos de la alianza que encabeza Morena.

En su gira este día por el municipio de Ajalpan y como parte de su tercera visita a Puebla, hizo referencia a dicha campaña que incita a votar por López Obrador y por Miguel Barbosa no, mostrándose en desacuerdo, al respecto cuestionó:“¿AMLO sí y Moreno Valle también?”

No es que me caiga bien o me caiga mal, yo quiero voto parejo para todos los candidatos“.

Nada de voto diferenciado porque ahora hay una campaña que tienen los de la mafia del poder, dice vota por López Obrador, pero no por Miguel Barbosa, eso no lo podemos hacer, eso es pura mañoseria, yo quiero voto parejo para todos los candidatos”, dijo.

El tabasqueño se dijo demócrata y respetuoso de que la gente elija a sus gobernantes, pero comentó que no se puede permitir que en Veracruz y Puebla se herede el poder al hijo y a la esposa, respectivamente.

Insistió en que este tipo de campañas tienen que ver con el posicionamiento que ha logrado Morena en el país y con el miedo de la mafia del poder en esta contienda electoral.

Nada de voto diferenciado porque ahora hay una campaña que tienen los de la mafia del poder.  Cómo ya estamos muy arriba en el país dicen ya ganó Andres Manuel vota por él pero no por Miguel Barbosa.  Eso no podemos hacerlo.  Voto parejo”.

Fotos: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez