teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

AMLO rescata a Abdala; lo designa coordinador de programas sociales

@MTPnoticias

El virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador rescató a Rodrigo Abdala para coordinar programas sociales en Puebla, luego de que el morenista poblano termina su periodo como diputado federal el 1 de septiembre próximo.

La lista de los 32 elegidos se oficializó este miércoles cuando el partido envío un comunicado de prensa para difundir el mismo número de nombres, ante la idea de López Obrador en desaparecer las delegaciones federales con el fin de generar ahorros en su sexenio, pues “están llenas” de burócratas.

La lista incluye a dirigentes estatales del Morena, exaspirantes a una candidatura y excandidatos a alcaldías y gubernaturas, entre otros.

En el caso de Abdala, figuró en la elección federal pasada gracias a que fue recomendado por su tío Manuel Bartlett, exgobernador de Puebla y cercano al fundador de Morena.

Abdala acudió este miércoles en la colonia Roma en donde el virtual presidente se reunió con legisladores, gobernadores, alcaldes y diputados locales electos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Esta es la lista de los elegidos:

Crédito: @MTPnoticias

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...