teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

‘¡AMLO renuncia YA, Puebla no te quiere!’ (FOTOS y VIDEO)

Un grupo de automovilistas realizaron una caravana este sábado en la zona de Angelópolis para exigir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la par que se concretó en otras partes del país.

 

Los organizadores, integrantes del Frente Nacional antiAMLO, dieron a conocer que serían más los participantes pero debido al programa Hoy No Circula, muchos se quedaron en casa.

 

Las inconformidades se enfocan ante el nulo apoyo del gobierno federal a las empresas durante esta contingencia sanitaria a causa del Coronavirus pues a pesar de que se han perdido miles de empleos, no hay incentivos para sostener a las empresas.

 

 

Los inconformes con el gobierno federal comenzaron a reunirse alrededor de las 10:00 de la mañana en la zona de La Estrella de Puebla y dieron vueltas en Angelópolis, considerada como una de las zonas exclusivas de la entidad por concentrar casas de lujo y empresas.

 

En algunos coches se observaron frases como “AMLO vete ya, Puebla no te quiere”, “no soy bot”, ni chairso ni fifìs”, entre otras. En otras partes de México, panistas y empresarios recriminaron el actuar de López Obrador pues creen que no tiene visión de cómo se gobierna.

 

 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez