728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

AMLO pide investigar al edil de Zacapoaxtla, Ebodio Santos, por corrupción y nepotismo

Durante la mañanera, el presidente, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el supuesto caso de corrupción del edil de Zacapoaxtla, Puebla, Ebodio Santos Alejo.

 

Pobladores han acusado al alcalde de nepotismo y corrupción durante su actual administración, a lo que el mandatario respondió que se debe investigar a fondo este caso, y que corresponde al estado directamente indagar sobre las acusaciones contra Santos Alejo.

 

Lee: Edil de Zacapoaxtla arma ‘fiestón’ en balneario y después casi mueren su suplente y un empleado (FOTOS)

 

El reportero acusó a Santos Alejo de haber incluido en su administración a familiares y amigos, todo esto bajo en conocimiento del gobernador Miguel Barbosa.

 

 

“En este caso que se investigue y que se actúe. Nosotros estamos en contra del influyentismo, del amiguísimo, del nepotismo,  no aceptamos ninguna de esas ‘lacras’ de la política”, a mí me corresponde atender lo del gobierno federal porque no es un régimen centralista, sino federalista y los estados son libres y son soberanos y tienen sus poderes igual que en lo federal, yo puedo involucrarme con el ejemplo, que no es poca cosa, es decir, antes, los abusos, los excesos, el mal ejemplo se daba de arriba hacia abajo, ahora no es así,”, refirió en mandatario

 

Cabe mencionar que hace algunos meses el alcalde de Zacapoaxtla, no solamente organizó un ‘fiestón’ de cumpleaños en un balneario de la comunidad de Apulco, con miembros de su gabinete y algunas amistades, en la que su fiesta que terminó en tragedia, sino que también realizó una entrega de despensas únicamente a sus cuates en el recinto ferial de la plaza de toros.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias