teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

AMLO pedirá a Barbosa datos sobre venta de niños desde DIF Puebla

La mañana de este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer en su conferencia de prensa diaria que le pedirá al gobernador Miguel Barbosa más información sobre la venta ilegal de niños a través del DIF estatal.

 

En Palacio Nacional, el mandatario aclaró que no conoce más sobre el tema, solo lo que dio a conocer Barbosa el pasado viernes, pero que le pedirá más datos sobre esta denuncia tan grave.

 

Lee más: Niños abandonados fueron vendidos desde el DIF Puebla, denuncia gobernador Barbosa; van tras exfuncionarios (VIDEO)

 

Aunque, el presidente Andrés Manuel también dijo que el mismo gobernador debe ser quien presente más elementos sobre el tema:

 

“No tengo información más que la que se dio a conocer en los medios, él tendría que presentar más elementos para conocer más…Le voy a pedir de manera respetuosa que me permita conocer más sobre este tema”.

 

El pasado 23 de agosto, el mandatario Barbosa denunció en un evento que desde el Sistema Estatal DIF se vendieron niños, que por abandono o maltrato llegaron a este organismo, pero que en breve se presentarán las debidas denuncias penales ante la Fiscalía General del Estado contra quienes resulten responsables.

 

 

Lee más: Aparte de vender niños, DIF Puebla sirvió para operar en mi contra en 2018: Barbosa

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias