teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

AMLO NO QUIERE DEBATIR PORQUE TIENE MIEDO, RESPONDE ANAYA DESDE PUEBLA

@MTPNoticias

Al arrancar una gira este miércoles por el estado de Puebla, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, dijo que Andrés Manuel López Obrador “no quiere debatir porque tiene miedo”.

Entrevistado en San Martín Texmelucan, el panista fue cuestionado de la respuesta negativa del tabasqueño a un “cara a cara”, como lo propuso el lunes.

Como dice el refrán popular, el miedo no anda en burro. Él tiene muchísimo miedo de volver a ser exhibido en sus mentiras, en sus contradicciones”.

Ayer #AMLOTieneMiedo se volvió trending topic a nivel nacional, las redes sociales son sabias muchas veces”.

“Y, segundo, anda muy enojado, muy agresivo. Yo le recomendaría que se tome un té de Tila, que se relaje, se ve que desde el debate no se le ha pasado el coraje”.

Por otra parte, fue cuestionado sobre los indicadores de seguridad que precisan que hay estados que son gobernador por el PAN, donde más ha crecido la violencia y los homicidios dolosos.

El problema lamentablemente está generalizado en todo el país, de 2014 a la fecha, la violencia ha aumentado en 29 de 32 entidades federativas, es decir, en prácticamente todos los estados del país ha aumentado la violencia y cuando un asunto está generalizado, tiene una primera responsabilidad el gobierno nacional, en este caso el gobierno federal”.

En el caso de Puebla dijo que el robo de combustible ha provocado un problema enorme de violencia en el estado y ahí es donde insistió que el gobierno federal no ha asumido su responsabilidad, porque se trata de un delito federal y solamente hay 200 elementos en la entidad.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez