teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nación y Mundo

AMLO anuncia nombramientos de las Secretarías de Trabajo y de Bienestar

@MTPnoticias

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció este miércoles los nombramientos de los subsecretarios de las secretarías de Trabajo y de Bienestar, esta última, la dependencia que sustituirá a la actual Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Como subsecretario de Trabajo quedó Alfredo Domínguez Marrufo, mientras que como subsecretario de Empleo quedó Horacio Duarte. Ambos trabajarán con la secretaria Luisa María Alcalde.

Domínguez Marrufo se encargará de asuntos como la política y la justicia laboral. Duarte será el responsable del programa “Jóvenes construyendo el futuro”, uno de los planes estrella del fundador de Morena para apoyar a la juventud.

En la Secretaría de Bienestar quedaron Ariadna Montiel como subsecretaria de Bienestar y Javier May como subsecretario de Inclusión Productiva. Ellos estarán bajo el mando de María Luisa Albores.

Montiel apoyará en las tareas de combate a la pobreza. En tanto, May se encargará del programa de López Obrador para la siembra de árboles frutales y maderables, con el cual promete impulsar el desarrollo y crear 400,000 empleos permanentes a campesinos.

López Obrador también anunció el nombramiento de Adelfo Regino Montes como titular del próximo instituto para los pueblos indígenas.

Crédito: ADN político

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...