teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018, Política

AMENAZAN CON ‘LEVANTAR’A HIJOS DE CANDIDATAS DE MORENA PARA QUE DECLINEN

Claudia Rivera candidata por la presidencia municipal del Puebla de la coalición juntos haremos historia. Elizabeth Lourdes Martínez romano Candidata a la presidencia municipal por el municipio de teteles de Ávila Castillo en rueda de prensa con la Red Plural de Mujeres.

Alfredo Rodríguez

Por participar en el proceso electoral para la renovación de alcaldías en los municipios de Teteles de Ávila, Hueytamalco y Zaragoza, tres candidatas recibieron amenazas de muerte. Se trata de Elizabeth Martínez Romano (Teteles), Alma Salinas Martínez (Hueytalamco) y Ana Reyes García (Zaragoza.

Acompañadas de los integrantes de la Red Plural de Mujeres, las aspirantes de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), ventilaron que han sido intimidadas vía telefónica. Además, esas amenazas, incluyen a sus hijos.

Me decían que tenían fotos de mi hija mayor, que las iban a subir a red de prostitución, que la iban a levantar y la iban a levantar si el lunes no me retiraba del municipio (…) provenían de un número de México, con el perfil de un sicario”, ventiló Elizabeth Martínez Romano.

La candidata a edil de Hueytamalco, ventiló que a ella también la amenazaron con ‘levantar’ a su hijo.

Las afectadas, exigieron que se garantice su seguridad, pues temen por la integridad de sus familias y de ellas.

foto: Agencia ESImagen

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez