El reportero Pedro Alonso denunció en sus redes sociales que fue amenazado con ser levantado y empozado, por lo que responsabilizó a la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, de lo que le pueda ocurrir a él o a su familia.
Explicó que ya había sido objeto de acoso en las redes sociales y que este fin de semana las amenazas subieron de tono, por criticar y evidenciar con notas periodísticas al gobierno de la mencionada.
Evidenció que el domingo pasado un hombre se metió a su casa cuando solo estaban sus padres, por lo que su padre sacó a golpes al sujeto que escribió un mensaje desde su celular y se fue.
Lee: Confiscan 50 tráileres y autos robados en Quecholac, cerca de la Puebla-Orizaba
Más tarde, Pedro Alonso fue fotografiado por una persona enfrente de su casa y al llegar a esta, se percató de las amenazas en sus redes sociales.
“En la noche fue amenazado de que me enviarían a los panteoneros los a visitarme (…) los boots hacen mención que tendría el mismo destino que el delegado de Gobernación quien fue levantado y posteriormente su cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo”, reveló.
“Hoy hago público que lo que me llegue a pasar a mí a mi familia y a mis seres queridos, la responsable es la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, quien es la que financia a dichas personas que ya pasaron de las amenazas cibernéticas a las físicas. Y es que no puedes deslindarse de esos boots, pues solo critican a los enemigos de la alcaldesa y vitorean sus acciones como autoridad de Huejotzingo, es decir están pagados por Angélica Alvarado”, concluyó.