teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¿Amenaza de muerte? Dejan corona de flores en oficina de edil de Tehuacán

@MTPNoticias

La tarde de este 10 de junio una corona de flores supuestamente con un mensaje que contenía una amenaza de muerte fue colocada en la oficina del presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane.

Fuentes policiacas informaron que alrededor de las 17:00 horas un taxista cargó la corona en el acceso al edificio municipal José María Morelos y Pavón. Trabajadores alertaron de inmediato a los policías municipales quienes montaron un operativo en avenida Reforma y calles a la redonda.

Leer: Captan a exfuncionario de Veracruz amenazando de muerte a empleado (VIDEO)

El chofer del taxi, quien supuestamente cuenta con antecedentes penales, fue detenido. La tarde de este lunes sería puesto a disposición del ministerio público.

El director general de Gobierno, Marco Aurelio Ramírez, negó que la corona de flores dirigida al alcalde incluyera una amenaza de muerte. Más bien consideró que se trató de una broma de mal gusto.

Puedes ver: Cártel amenaza a maestros de primaria en Tehuacán; exigen la mitad de sus sueldos para no dañarlos

No es la primera vez que el edil recibe amenazas, al inicio de 2019 trascendió que le hicieron llegar varios mensajes, por lo que tomó medidas como trasladarse en camionetas blindadas y reforzar su vigilancia personal con escoltas.

Fotografía: Internet

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán