Ambulantes agreden a policías municipales durante operativo



Comerciantes ambulantes agredieron a personal de Gobernación y de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, durante un operativo para retirarlos de la calle 5 de Mayo en el Centro Histórico.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando el personal desalojaba a un vendedor ambulante de playeras y otros comenzaron a agredir a los elementos.

 

Recomendamos: Hallan cadáver de un hombre al interior de una construcción en Bosques de la Cañada

 

Los informales se negaban a dejar las calles del Centro Histórico a pesar de que la entidad se mantiene en semáforo rojo por pandemia de Covid-19. No les importó la sana distancia, ni el uso de cubrebocas y se lanzaron a golpes contra los elementos.

 

A través de las redes sociales la Secretaría Seguridad Ciudadana confirmó la realización del operativo y aseguró que no hay policías lesionados. La dependencia aseguró que tras el diálogo los comerciantes informales se retiraron del sitio.

 

Foto: @lizcervantess 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros