teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ambulantes agreden a policías municipales durante operativo

Comerciantes ambulantes agredieron a personal de Gobernación y de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, durante un operativo para retirarlos de la calle 5 de Mayo en el Centro Histórico.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando el personal desalojaba a un vendedor ambulante de playeras y otros comenzaron a agredir a los elementos.

 

Recomendamos: Hallan cadáver de un hombre al interior de una construcción en Bosques de la Cañada

 

Los informales se negaban a dejar las calles del Centro Histórico a pesar de que la entidad se mantiene en semáforo rojo por pandemia de Covid-19. No les importó la sana distancia, ni el uso de cubrebocas y se lanzaron a golpes contra los elementos.

 

A través de las redes sociales la Secretaría Seguridad Ciudadana confirmó la realización del operativo y aseguró que no hay policías lesionados. La dependencia aseguró que tras el diálogo los comerciantes informales se retiraron del sitio.

 

Foto: @lizcervantess 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.