teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Amalucan y el sur de la ciudad son los puntos de mayor contagio de Covid-19 en Puebla: Ariza (VIDEO)

Las unidades habitacionales como Amalucan y las que se encuentra al sur de la ciudad son los focos rojos de contagio por coronavirus en la capital, de acuerdo al director de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori.

 

En rueda de prensa, el encargado de dicha dependencia señaló que la desobediencia por parte de los poblanos ha sido generalizada, pues han abarrotado parques y canchas deportivas a pesar de la contingencia sanitaria que existe en el país.

 

“Cuáles son los lugares donde tienen mucho mayor propagación, son las unidades habitacionales los lugares donde las personas no han dejado de salir, siguen haciendo eventos, siguen haciendo fiestas. Y donde tenemos eventos masivos es donde se encuentra la mancha de calor”, dijo Ariza Salvatori.

 

Lee: Fallecen 236 poblanos por Coronavirus en más de un mes: 69 en EU y 167 en el estado

 

Estas zonas son Amalucan , Rivera Anaya, San Bartolo, San Isidro, Loma Bella, donde en redes sociales se han exhibido que continúan las actividades cotidianas a pesar de la pandemia de Covid-19.

 

“Es bien importante que todas estas personas se queden en sus casas, por ejemplo, la zona de Amalucan es un lugar en donde se han reportado muchos casos, también al sur de la ciudad, y son los lugares en donde más debemos de poner atención y donde la gente debe de tener más cuidado”, puntualizó el director de Protección Civil

 

 

Foto: El Sol de Puebla

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl 

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.