728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Amagan a empleados para asaltar la sucursal Banorte de Plaza del Sol

Tres hombres armados irrumpieron en las instalaciones del banco Banorte de Plaza del Sol, para amagar al personal y robar dinero en efectivo de al menos cuatro cajas.

 

Faltando veinte minutos para el mediodía, el trío de delincuentes arribó a la sucursal bancaria localizada en la 24 Sur, casi esquina con la 5 Oriente, colonia Azcárate.

 

Tras tomar por rehén a una empleada y amagarla con una pistola, uno de los asaltantes se acercó a las cajas y ordenó que le dieran todo el efectivo a cambio de no dispararle a la mujer, por lo que los cajeros accedieron.

 

Recomendamos: Desatan balacera en Periférico y Atlixcáyotl guaruras y ministeriales (VIDEO)

 

Una vez con el dinero en las manos, dos delincuentes salieron del banco, mientras un tercero los esperaba afuera, después huyeron a bordo de un vehículo.

 

Una vez fuera de peligro, el Servicio de Protección Bancaria (Seproba) avisó a autoridades policiales; sin embargo, se desconoce a cuanto asciende el monto robado.

 

Lee: Hombres armados roban celulares del Coppel del Centro (VIDEO)

 

Cabe destacar que el establecimiento se encuentra a tan solo 300 metros de la Subsecretaría de Coordinación y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, no obstante, a los delincuentes pareció no importarles y lograron escapar de la zona.

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos