teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Alguien de Pacheco Pulido entregó cosas demás de Casa Puebla a Tony Gali: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que se hizo una certificación notarial para documentar el saqueo de Casa Puebla por anteriores administraciones estatales y anunció que ya se presentó una denuncia contra de uno los responsables de vaciar lo que antes fue la residencia de los mandatarios estatales ubicada en la zona de Los Fuertes.

 

“Alguien del gobierno de Pacheco Pulido entregó cosas de más a la familia del exgobernador Tony Gali“, dijo hoy en entrevista, durante la entrega de patrullas en el Paseo Bravo.

 

Lee: Fiscalía y Función Pública investigan saqueo en Casa Puebla en gobiernos del PAN: Barbosa

 

Asimismo comentó que hasta cosas de santería dejaron en la residencia los gobiernos anteriores al de Pacheco Pulido, refiriéndose a los panistas.

 

“Con una notaría hicimos una fe de hechos para certificar lo que habíamos encontrado…Yo sí sé quién del gobierno interino le entregó cosas a la familia de Tony Gali, yo sí sé quién y qué fue… Ya hay una denuncia. A mí nadie me entregó en la entrega recepción algo que dijera que había. Vaya la diferencia entre el gobierno interino y el mío es que yo sí certifiqué notarialmente lo que encontré, hasta cosas de santería”.

 

Barbosa no adelantó nombres y evitó especificar las irregularidades de “lo que se llevaron y de cosas que dejaron, pero no deberían haber estado allí pues son objetos inimaginables, hasta cosas de Santería”.

 

Te puede interesar: FOTOS: Así es casa Puebla desde las alturas que será abierta como Los Pinos (VIDEO)

 

Dejó en claro que el exgobernador Pacheco Pulido no vivía en Casa Puebla, a diferencia de “los otros” (Rafael Moreno Valle y Antonio Gali, por lo cual exculpó a este último de encontrar tantas irregularidades.

 

Por Griss MorenoS

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno