teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Alerta Profeco sobre fallas en camionetas Audi Q5, fabricadas en Puebla

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los propietarios de vehículos Volkswagen de México modelo Audi Q5 año 2020, por fallas en el mecanismo de ajuste del respaldo de los asientos delanteros. Este vehículo es producido en su planta de San José Chiapa, en Puebla.

 

A través de un comunicado dio a conocer que “Hay la posibilidad de que algunas de las partes individuales del mecanismo de ajuste del respaldo de los asientos delanteros, así como los elementos laterales de los marcos de los respaldos, no se hayan soldado correctamente”.

 

Lee: Alerta Interpol a países para enfrentar al crimen organizado por vacuna contra Covid-19

 

El organismo especificó que en caso de un impacto trasero:

 

El ajuste de los respaldos podría romperse, provocando que no se logre el efecto de sujeción deseado, aumentando el riesgo de lesiones”.

 

La Procuraduría llamó a los usuarios de estos vehículos a hacer una comprobación de los mecanismos de ajuste y en su caso, se deberán sustituir los respaldos de los asientos delanteros.

 

La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 29 de octubre de 2020”.

 

Los usuarios podrán ponerse en contacto con la empresa, llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 849 2383 y/o vía correo electrónico a: [email protected].

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez