teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

¡Alerta máxima! Se descarrila tren con material venenoso en Tlacotepec, Puebla

Autoridades emitieron la alerta máxima por el descarrilamiento de un tren en la localidad de San Marcos Tlacoyalco, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, el cual transportaba dicloro (sustancia peligrosa).

 

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, Protección Civil Estatal y Municipal. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

 

Recomendamos: #CaosVial: Tráiler queda montado en muro de contención tras carambola en Periférico (FOTOS)

 

 

La Dirección de Protección Civil del Municipio de Tlacotepec de Benito Juárez informó que se descarrilaron dos furgones del tren que transportaba dicloro y granos en la zona de San Marcos Tlacoyalco.

 

El dicloro también es conocido como cloro diatómico es una molécula diatómica homonuclear formada por dos átomos de cloro.

 

Por instrucción de la autoridades nadie se puede acercar al lugar del percance a un radio de cuatro kilómetros a la redonda. por ser material altamente tóxico.

 

 

Te puede interesar: Exhiben a depravado que manosea a pasajeras del AU-Valles en Tecamachalco

 

Los servicios de emergencia trabajan en el lugar de los hechos. El director de Protección Civil de Tlacotepec, Juan Ruíz Lazcano, dijo que la zona fue cerrada para evitar percances.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez