Un grupo de albañiles que participan en el adoquinamiento de la calle 3 Oriente en el municipio de Tehuacán, pararon las obras por unas horas para darse un tiro.
De acuerdo con los vecinos, constantemente se emborrachan estos trabajadores, contratados por la constructora a cargo de la obra, y generan riñas en la zona.
Uno de estos momentos fue captado por transeúntes, quienes dieron cuenta que dos grupos se agarraron a puñetazos en medio de los materiales de construcción.
Lee: Asesinados en Atlixco son narcomenudistas y no son de Puebla: gobernador (VIDEO)
#DolorYSangre ?| ¡Hay tiro! Albañiles de una obra en #Tehuacán, #Puebla se agarraron a golpes afuera de la Taquería 'El Tigre'. ? Se dieron con todo. Al final, sin lesionados en ambos bandos. | vía @SaditGonzalezR pic.twitter.com/nAUHpdEzD7
— MTP Noticias (@MTPNoticias) March 9, 2022
A pesar de que solicitaron la presencia de la policía en ese momento, estos llegaron más tarde cuando ya no había nada ni nadie, lo que ha generado molestias de los vecinos de la calle.
Las quejas se deben a que el gobierno de Pedro Tepole no hace nada para que la obra avance, pues los trabajos retrasan la circulación de automovilistas y libre tránsito de peatones, lo que afecta a los comercios del lugar.
Puedes leer: En riña apuñalan a hermanos de 22 y 15 años en Tlacuilotepec, uno de ellos murió
Además, exigen que a la empresa se le ponga plazos y verifique que sus trabajadores estén avanzando y no emborrachándose y causando escándalos.