teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

¡Alarmante! Se registran 305 nuevos infectados y 52 muertos por Covid-19 en Puebla en fin de semana

Durante el fin de semana se rebasó ya la cifra de los dos mil contagios en el estado al sumar 305 nuevos casos de contagios por Coronavirus y 52 decesos en el estado.

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió esta mañana durante su rueda de prensa que se encuentran al menos 300 muestras pendientes de ser analizadas dentro del Laboratorio Estatal.

 

“Estamos en un momento muy complicado de la curva, de viernes a sábado hubo 89 casos de contagio; de sábado para domingo hubo 156 casos y domingo es atípico porque solo se procesan pocos resultados y solamente los resultados son 60 nuevos contagios”, comentó Barbosa Hureta, para dar un total de dos mil 163 poblanos contagiados por Covid-19.

 

LeeContará Puebla con ‘Semáforo Covid’, anuncia Barbosa Huerta

 

Mientras tanto el secretario de Salud, Humberto Uribe Téllez, refirió que existen 491 personas hospitalizadas, además de que en este fin de semana se reportó un total de 407 decesos, 52 durante estos últimos días.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.