728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Ahora ya no sirve la fuente del Parque Juárez, inaugurada por Luis Banck

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Primero fueron daños a la trota pista del Parque Juárez por no contar con un material resistente y, ahora, la fuente danzante de este espacio presenta desperfectos, así lo dieron a conocer este día durante una reunión de regidores de la Comisión de Infraestructura.

Se trata de la fuente de chorro que ya no funciona y que forma parte de las obras de modernización del Parque Juárez, que inauguró el alcalde Luis Banck Serrato el pasado 30 de julio, y que representaron una inversión de 48.7 millones de pesos

Lee: #EpicFail: Banck anuncia cambio de caucho en inaugurada pista de tartán en Parque Juárez

En el diagnóstico que se tiene, es que las afectaciones son las boquillas de la salida de agua. La presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Myriam Arabián Couttolenc, consideró necesario hacer un análisis de los desperfectos.

Porque primero fue la pista de trote de un kilómetro 30 que –a una semana de su inauguración- presentaba grietas.

“Vamos a ver cómo funciona esta nueva propuesta, estaremos atentos, apenas las están instalando, vamos a darle tiempo a que se asiente y si no funciona pediríamos que se revise el tema. Que nos diga la empresa el tiempo y a partir de ahí, le pediremos que haga encuesta y si no en un periodo solicitaremos eso (el cambio de la pista por otro material)”.

Te recomendamos: Investigan causas de desmoronamiento de pista de tartán en Parque Juárez

Foto: @alecafierro

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez