Ahora surge el Niño Doctor que ‘atiende’ pacientes Covid-19 y Niño Dios con cubrebocas



Si no fuera suficiente con la ocurrencia que alguien tuvo hace tres años con el Niño Dios bailando el ‘pasito perrón’, ahora lo visten con cubrebocas. Ah, pero eso no es todo, le pusieron un traje similar al que usan los médicos que atienden a pacientes con Covid-19

 

Fue en un hospital de Guadalajara, Jalisco, donde vistieron la imagen con el Equipo de Protección Personal (EPP). La fotografía fue publicada por una usuaria de redes conocida como @ivette_pataki, o la doctora Pataki,- médico reumatóloga certificada.

 

La imagen se ha viralizado, mientras algunos les ha causado burlas, otros lo toman como un reconocimiento a los médicos por su labor, y aún más hay quienes tienen mucha fe en que vestir al niño Dios con traje blanco y careta ayudará a acabar con la pandemia del Coronavirus.

 

Recomendamos: ¿Qué más 2020?, perdónanos Diosito por el ‘Pasito Perrón’

 

En San Luis Potosí, un grupo de habitantes le puso cubrebocas al ya existente Niño Doctor y justifican que es un tema de venerar a su Dios.

 

Esto lo hacen en alusión al “El Santo Niño Doctor de los Enfermos”, de Tepeaca, Puebla, conocido también como “Niño del Hospital” o “Doctorcito de los Enfermos”, y las peticiones que le hacen es que los libre del Covid.-19.

 

En 2017 causó burlas y críticas que personas usaran al Niño Dios para bailar el ‘pasito perrón’ y algunos atribuyeron esa situación como la causa de muchas desgracias que han ocurrido en México desde ese año.

 

Por: Alfredo Ramírez 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros