teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nación y Mundo

AHORA QUEMAN VIVOS A TRES ‘LADRONES’ EN ORIENTAL

@MTPnoticias

La noche de este miércoles, en una pequeña comunidad de Miravalles, del municipio Oriental, tres personas fueron linchadas, luego de asaltar un negocio del poblado e intentar escapar.

El suceso se regristró, luego de que los tres hombres ingresaran a un establecimiento comercial y ser atendidos por una mujer de la tercera edad, a quien golpearon para obligarla a entregar el dinero.

Los vecinos fueron alertados, quienes persiguieron a los sujetos, mientras daban parte a la policía municipal; sin embargo, los acusados sacaron armas de fuego y dispararon al grupo de pobladores.

En cuestión de minutos una turba de alrededor de 100 personas logró detener a los tres presuntos ladrones, a quienes golpearon y condujeron hasta el centro de la comunidad en donde después de varios minutos les prendieron fuego.

A la llegada de los policías municipales, las personas impidieron el ingreso de las patrullas e incluso corrieron a pedradas a los uniformados, bajo la amenaza de que también serían linchados.

Horas más tarde los policías municipales pudieron ingresar a la comunidad con apoyo de uniformados estatales, encontrando tres cuerpos calcinados en el lugar de los hechos, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Crédito: El Sol de Puebla
Foto: Imagen TV

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *