teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ahora hallan restos humanos cerca del Cessa de Cuautlancingo (VIDEO)

Foto: Captura de video, Agencia EsImagen

Una bolsa con restos humanos fue abandonada este domingo 24 de abril en un predio ubicado en las inmediaciones del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) ubicado en la junta auxiliar de Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo.

El hallazgo lo hicieron lugareños, quienes lo reportaron a los números de emergencia por lo que la policía municipal acudió a verificar y avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias y el levantamiento de los restos.

LeeCapturan a 14 en barrio de Santiago, estarían relacionados con restos humanos en parque Las Ninfas

Hasta el momento se desconoce la identidad de los restos y si se trata de un hombre o mujer. Solo se sabe que se encontró una bolsa con restos, aparentemente producto de la delincuencia organizada.

Los restos serán llevados al anfiteatro de la ciudad, donde le realizarán investigaciones para determinar su género y otros detalles. Hasta el momento las autoridades no han dado información al respecto.

Este hallazgo se suma a los últimos que se han reportado en la zona metropolitana del estado de Puebla. Actualmente Cuautlancingo, gobernado nuevamente por el panista Filomeno Sarmiento Torres, enfrenta una crisis de inseguridad.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez