teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ahora asesinan a una mujer con un disparo en la cabeza en Zapotitlán Salinas

Foto: Ssadit González

Una mujer fue asesinada con el tiro de gracia y su cadáver fue abandonado en la colonia El Arenal en el municipio de Zapotitlán Salinas, Puebla, el cual se localizó este miércoles 25 de mayo.

Se presume que fue ultimada en el lugar de su localización, pues se encontró boca arriba y bajo ella un charco de sangre por el impacto que recibió en la cabeza.

Hasta el momento no ha sido identificada, solo se sabe que es de complexión robusta, tez moreno clara y vestía un pantalón de pijama de color rojo con estampados de corazones verdes y otras figuras blancas; llevaba una camiseta negra y un camisón de hojas de color rosa y morado.

Lee: Ladrones asaltan a mujer y la empujan a barranca en Puebla

Fueron lugareños quienes alertaron a los números de emergencia, por lo que acudieron elementos de la policía municipal y estatal quienes acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias y el levantamiento de cadáver.

Se desconoce el móvil de este crimen. El cadáver fue llevado al anfieatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte y se espera que sea identificada.

 

Con información y foto de Sadit González

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias