teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡AGUAS! SICARIOS VISTEN COMO MILITARES PARA ROBAR EN CARRETERAS TRAMO ESPERANZA

Alejandro Camacho Fierro

La Policía Federal puso al descubierto una red de delincuentes que se hacen pasar por militares para cometer delitos.

Estos falsos militares operan en la zona del municipio de Esperanza, por lo que se han iniciado operativos y trabajos de investigación para su ubicación.

Lo anterior se descubrió luego de un operativo donde se identificó en dicho municipio un deshuesadero de vehículos de carga, en el inmueble se localizaron vehículos y vestimenta militar, que era utilizada por asaltantes para obligar a sus víctimas a detenerse en la carretera.

Se logró establecer que estos delincuentes que se hacen pasar por personal castrense, realizan al parecer retenes clandestinos para perpetrar los asaltos. Sin embargo, por ahora no hay detenidos.

El dispositivo de la Policía Federal, se realizó en un predio rústico, ubicado en la junta auxiliar de San José Cuyachapa, del municipio de Esperanza, en donde los elementos federales ubicaron vehículos reportados como robados mediante la violencia en carreteras.

Se trata de una Vagoneta, Volkswagen Touareg, modelo 2014, de color gris, con placas de circulación PFG 260 U de Michoacán.

También en el lugar se encontró un camión ligero, Dodge Ram 2500, modelo 2011, blanco, sin placas, también con reporte de robo, otro camión ligero, Dodge, Ram 1500, modelo 2003, gris, sin placas.

En los tres vehículos la Policía Federal se encontró ropa tipo militar, entre ellos, pantalones camuflados, gorras camufladas, pasamontañas, botas tácticas, cangureras, chalecos reflejantes.

De acuerdo con las primeras investigaciones la vestimenta militar era utilizada por halcones simulando ser de conservación de caminos.

También decomisaron cartuchos útiles calibre .223 y artefacto para perforar ductos.

Fotos: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez