teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Agarrón por adjudicaciones en Ayuntamiento de Puebla: Leobardo pide a regidor denunciar y no mediatizar

La noche de este lunes se dio un round entre el secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez y el regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel,  luego de que el segundo pusiera en duda los resultados de las licitaciones públicas.

 

En Facebook, el regidor acusó que el Comité de Adjudicaciones ha seleccionado a empresas que supuestamente no cumplen técnicamente con los requisitos, además que se ha optado por las propuestas más caras, a lo que el Leobardo lo invitó a presentar una queja ante la Contraloría y no reducir su denuncia en redes sociales con el fin de mediatizar.

 

 

Sin exhibir alguna prueba, el panista aseguró que así ocurrió con la adjudicación de las Ventanas Ciudadanas por lo que el secretario le recordó que para ello hay instancias legales para dirimir inconformidades para que se los hace saber a los empresarios con los que se reúne.

 

 

 

“Totalmente impreciso su comentario; alejado absolutamente de la verdad. Mi sugerencia es que los proveedores con los que se reúne  les indique que la ventanilla indicada para interponer sus inconformidades es la Contraloría Municipal y no la de su oficina. Hay cauces legales para dirimir controversias”, le dijo.

 

 

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez