teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¡Aficionados se desesperan! No les entregan resultados de las pruebas Covid-19

Algunos aficionados que fueron seleccionados al azar para aplicarles la prueba para la detención de la Covid-19, antes de ingresar al estadio Cuauhtémoc, se comienzan a desesperar pues acusan que después de más de una hora no les han entregado los resultados de la misma.

Previo al partido del Puebla contra Pumas, hay una veintena de aficionados esperando el resultado de las pruebas para saber si podrán o no ingresar al estadio.

Andrés Rodríguez, uno de los sondeados, comentó que a las seis de la tarde le hicieron la prueba y a las siete con 15 minutos aún no le entregaban los resultados.

Lee: ¡No duele! Por la nariz aplican pruebas Covid19 a aficionados del Puebla y Pumas (VIDEO)

Comentó que el staff del estadio Cuauhtémoc le informó que en 15 minutos le entregarían sus resultados, sin embargo, una hora después no se los daban.

Además le informaron que en caso de salir positivo al virus, tendrá que ingresar a la página oficial, para pedir el reembolso de su boleto, pues no le permitirán la entrada al partido.

En una carpa que fue habilitada a las afueras del estadio para aplicar pruebas de manera aleatoria, una veintena de aficionados se mantienen a la incertidumbre.

Puedes leer: Reapertura del Cuauhtémoc reactiva economía de vendedores de cemitas y souvenirs en Puebla (FOTOS)

Hay que mencionar que la aplicación de pruebas Covid, es una de las reglas impuesta por el estadio Cuauhtémoc, para darle mayor certidumbre a los aficionados.

Por Alejandro Rodríguez/@EAlejo_Rodz 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias