teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Advierte Barbosa que las redes sociales son el mayor punto de venta de los narcomenudistas

Las redes sociales se han convertido en el mayor punto de venta de los narcomenudistas, refirió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, por lo que la Policía Cibernética mantiene una vigilancia constante en la red para detectar a los delincuentes.

Esto después de la detención de Ricardo David L. quien fue asegurado en San Pedro Cholula, encargado de la distribución de droga a través de redes sociales en la zona de Los Héroes y Tres Cruces, presuntamente ligado al ‘Fercho’.

Lee: Barbosa advierte sanciones contra quienes vendan vacunas falsas antiCovid

“Sí, hoy se forman círculos de amigos en Facebook, en Whatsapp y son los clientes que tiene cada narcomenudista. Hoy dan cuenta de que tiene más de mil seguidores que son consumidores”, comentó Barbosa Huerta en su rueda de prensa.

Asimismo señaló que la Policía Cibernética a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) continuará la vigilancia en redes sociales para la detención de más células criminales.

“Por eso en las detenciones que se hacen hoy, en análisis forense de los celulares es muy importante… algunas detenciones se logran así, a partir de las cuentas que se localizan”, señaló Barbosa Huerta.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Ilustrativa Internet

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.