Se llama Adrián Alejandro, tiene 22 años de edad y es el asesino de Alan Torrentera y Camila Alcalde, es sobrino y primo, respectivamente, de las víctimas a quienes presuntamente mató por diferencias que tenían y al estar bajo el efecto de drogas, así lo informó en un boletín la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tiempo atrás, Adrián ya había robado pertenencias a su tío y prima. Adrián fue aprehendido en las últimas horas cerca del mercado Morelos.
Lee: Un familiar, el asesino confeso de Alan y Camila en San Baltazar Campeche; ya está detenido
Después, confesó su delito a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en los siguientes días se formulará la imputación en contra de Adrián Alejandro por el delito de homicidio calificado en agravio de sus familiares.
Camila y Alan fueron asesinados la madrugada del jueves 31 de marzo al interior de un domicilio en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, en la capital poblana; el lugar donde ocurrió el doble homicidio lucía como la escena de un violento robo, Adrián hurtó el auto de Alan y a su mascota, un perrito llamado ‘Whisky’.
Adrián asesinó a balazos a sus familiares, fue la hermana de Alan quien encontró los cuerpos de ambos, tío y sobrina.
Puedes leer: Vestidos de blanco y rosa dan último adiós a Alan y Camila, asesinados en San Baltazar Campeche
El vehículo, un auto Pontiac, fue localizado posteriormente en la colonia Loma Bella, y al interior estaba el perro, mismo que quedó a resguardo de Bienestar Animal.
En junio del año pasado, en su cuenta de Facebook, Adrián anunció que sería papá, entre las reacciones estaban los likes de Alan y Camila.
Te sugerimos: Hasta su perro ‘Whisky’ se robaron asaltantes que mataron a Alan y a Camila en San Baltazar Campeche
Esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la detención del asesino de estos jóvenes de 29 años (Alan) y 21 años de edad (Camila).