ADIÓS A FOTOMULTAS Y A CONCESIÓN DE AGUA DE PUEBLA, OFRECE ENRIQUE DOGER



Alfredo Ramírez

Poner fin a las multas fue una de las primeras promesas de campaña del candidato a gobernador del PRI, Enrique Doger Guerrero, quien oficialmente inició su carrera en Casa Puebla cobijado por el líder nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa.

El Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla fue el recinto donde el priistas reunió a los militantes tricolores, para dirigir una vez más su mensaje contra Rafael Moreno Valle y para manifestar que de ganar la elección el 1 de julio va a combatir la corrupción.

El candidato también se comprometió a revocar la concesión de la empresa Agua de Puebla, servicio que le fue cedido a la compañía hace dos administraciones, pero que ha habido constantes quejas de los poblanos, por el mal servicio y el aumento indiscriminado en las tarifas.

El aspirante también ofreció trabajar en el tema de la seguridad en la entidad, donde en los últimos años se han disparado los niveles de violencia.

En su discurso, Ochoa Reza manifestó que los candidatos a la gubernatura, Enrique Doger y presidencial José Antonio Meade, combatirán la pobreza en sus administraciones, por eso pidió trabajar para alzarse con el triunfo el próximo 1 de julio.

 

Foto: Especial


Entrada Relacionada