Adán Xicale recolecta firmas para juzgar a expresidentes, pero él atropelló a un hombre y huyó



El activista Adán Xicale quien es consejero de Morena en San Andrés Cholula, recolectó 155 firmas para pedir que se juzgue a los expresidentes de la República; sin embargo, hace unos días el atropelló a un hombre y fue  denunciado ante la Fiscalía General del Estado por no querer hacerse cargo de los daños.

 

Los hechos ocurrieron el 4 de agosto pasado y constan en la Carpeta de Investigación 1463/2020/Cholula por lesiones, en donde el afectado relata que el exasesor de San Andrés lo embistió cuando circulaba sobre la 14 oriente en el barrio de San Juan Aquiahuac.

 

Lee: AMLO entrega petición al Senado para juzgar a expresidentes

 

Javier resultó con fracturas en la clavícula y las costillas y fue sometido a una cirugía, por lo que desembolsó más de 45 mil pesos. Además de que su motoneta resultó con daños.

 

El afectado es desempleado y pidió al defensor de los derechos, que se hiciera cargo de los gastos médicos. Sin embargo Adán Xicale se escondió, por lo que tuvo que denunciarlo.

Por @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros