teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Acusan venta de bebidas embriagantes en mercados y la Central de Abastos

Usuarios de las redes sociales evidenciaron que en los mercados: 5 de Mayo, Independencia y en la Central de Abastos, se comercializan bebidas alcohólicas de manera clandestina, a pesar de que está prohibido por decreto estatal. 

En la Central de Abastos las vinaterías y algunos depositos bajaron sus cortinas, sin embargo un par de locatarios confiaron a MTPNoticias que se están haciendo ventas a “escondidas”.

Lee: Ni en Tlaxcala habrá alcohol, aplican Ley Seca en Navidad y Año Nuevo

Detallaron que quienes conocen a los proveedores, les mandan mensajes por Whatsapp o les tocan en sus negocios y les venden a “discreción”.

En un recorrido hecho por MTPNoticias minutos después de las 15 horas se observó a las vinaterías cerradas, mientras que algunos depositos de cerveza estaban operando normal con el pretexto de que solo estaban vendiendo refrescos.

Más tarde en el Mercado Independencia no se observó la venta de bebidas embriagantes, pese a las quejas hechas a este medio.

El representante del mercado, Jesús Martínez Jaramillo, dijo que hace un par de días avisaron a los locatarios acerca de las medidas que debían acatar por la contingencia y rechazó que haya venta ilegal de alcohol.

Comentó que están cumpliendo con el pacto comunitario para evitar la propagación del virus y exhortó a los poblanos a que acudan solo dos o un integrante por familia.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez