teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Acusan a dirigente de PAN

predio-Jorge-Gómez-Carranco

en Cholula de demoler un inmueble propiedad del partido

Redacción

El dirigente del Partido Acción Nacional  (PAN) en San Pedro Cholula, Jorge Gómez Carranco, se presume como el candidato del gobernador, y ha venido promocionándose con recursos públicos, acusaron miembros activos.

Revelaron que el dirigente no ha esclarecido el destino de los recursos que recibe de la dirigencia estatal, y hace unos días demolió un inmueble que se construyó con recursos de los panistas cholultecas.

Exigieron a la dirigencia estatal que intervenga para transparentar los recursos del Comité municipal del PAN, pues consideran que los actos anticipados de Gómez Carranco así como los malos manejos, afectan al partido rumbo a las elecciones del 2018.

Acusaron que un inmueble ubicado en la 7 Poniente entre 11 y 13 sur, en el barrio de Santa María Xixitla -en donde se construyeron las oficinas de la dirigencia local- fueron demolidas por Gómez Carranco sin avisar ni consensar lo con los miembros del partido.

“Jorge Gómez demolió la construcción de unas oficinas del PAN municipal, que se construyeron hace unos años en el terreno del comité municipal. Lo hizo sin el consenso entre los panistas, quienes en los últimos años financiaron esa obra que fue abandonada con el arribo de Gómez Carranco”, ventiló uno de los quejosos.

“Supimos que Gómez Carranco pretende iniciar otra obra en los próximos días en el terreno en donde demolió la antigua construcción,  y ya presume que su invitada de honor es la secretaria de la dirigencia estatal Martha Erika Alonso”, agregó uno de los sondeados.

Estimaron que Gómez Carranco maneja anualmente medio millón de pesos de aportaciones,  que le da la dirigencia estatal, además de las cuotas de los regidores panistas.

Explicaron que el dirigente municipal no paga renta ni teléfono,  pues habilitó las oficinas del partido en su restaurante El Portón ubicado en pleno Zócalo de San Pedro Cholula.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram