728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Acribillan a joven mientras conducía a una calle de la Presidencia de Tlacotepec

Un joven de entre 25 y 30 de años murió acribillado mientras conducía su vehículo a una calle de la Presidencia de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, la noche de este 3 de mayo. La situación alertó a los vecinos, quienes solicitaron una ambulancia.

Policías municipales resguardaron la calle cercana al parque y a las instalaciones a la Comisión Federal de Electricidad, para que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizara las diligencias durante esta madrugada.

LeeVuelca su camioneta por ir a exceso de velocidad en Atlixco y muere su amigo de fiesta

Paramédicos acudieron antes quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, debido a los disparos. El cuerpo de la víctima quedó al interior del automóvil compacto oscuro, el cual se subió a la banqueta.

Hasta este martes se desconoce la identidad de la víctima que fue acribillada a balazos. Tampoco se conocen las razones de lo que al parecer fue un ataque directo, porque no hay reportes que se haya tratado de un asalto.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, el vehículo fue remolcado al ministerio público, mientras las autoridades avanzan con los investigaciones.

 

Por @SaditGonzalezR

 

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.