Acribillan a 6 personas en Amozoc, no hay detenidos



La madrugada de este lunes, seis personas que viajaban en una camioneta Ford Lobo color blanco, en calle San Mateo, barrio La Preciosa en el municipio de Amozoc, fueron acribilladas por sujetos de los interceptaron y abrieron fuego contra ellos.

 

Tras el ataque el conductor de la unidad perdió el control de la misma, impactándose en un poste. Vecinos también escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Vegas y en Los Duraznos.

 

La zona permanece acordonada por elementos de la policía municipal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias de levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento no han sido identificados y tampoco hay detenidos de este hecho.

 

Lee: Balacera en San Francisco Ocotlán, Coronango, causa pánico entre vecinos

 

Apenas el pasado 4 de marzo cinco personas fueron acribilladas en el barrio de Las Ánimas, sin embargo ese hecho tampoco ha sido esclarecido.

 

Por Luisa Tirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada