teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Abuelitos se enojan por falta de vacunas Covid-19 en Cholula y quieren bloquear el Periférico (EN VIVO)

Poco más de 300 adultos mayores que hicieron fila desde la tarde del jueves a las afueras del Centro de Salud de Servicios Ampliados de Tlaxcalancingo en el municipio de San Andrés Cholula, amagan esta mañana con tomar el Periférico Ecológico, pues exigen que les sea aplicada la vacuna contra la Covid-19.

Esto ocurre luego de de que la tarde de ayer las autoridades confirmaran que ya se habían agotado las más de 10 mil dosis que la Federación mandó a esta localidad, lo que causó inconformidad.

LeePonchan llantas de autos de abuelitos que se estacionaron afuera de casas en San Andrés Cholula (FOTOS y EN VIVO)

Sin embargo, los adultos mayores no desistieron y permanecieron formados hasta esta mañana de viernes, en donde amagan con cerrar la vialidad para presionar al gobierno Federal a que los tomen cuenta y manden más vacunas para que reciban la primer dosis.

Mientras en el CESSA se desmantelan las sillas, la lona y todo lo que se utilizó para aplicar durante dos días la vacuna contra la Covid-19, adultos mayores y sus familiares se mantienen inconformes y acusan que hubo mala organización y no hubo información.

Por Itzel Valencia

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia