teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Abuela y tío de Mayra, sospechosos de asesinato y violación

 

Integrantes de la familia paterna de la niña Mayra, violada y asesinada junto con su madre Isabel en Escape de Lagunillas, en el municipio de Chietla, Puebla, son los principales sospechosos de este hecho.

 

De acuerdo con el medio regional, La Zafra, agentes ministeriales realizaron  la noche de este 30 de enero dos cateos a las propiedades de Bertha Jiménez, abuela de la menor y a la vez, suegra de la otra víctima.

 

El cateo se realizó en las casas ubicadas en  calle Niño Perdido y la segunda en Pino Suárez en la comunidad en donde las mujeres fueron encontradas.

 

De acuerdo con las primeras versiones, una mujer de la tercera edad habría sido detenida mientras el tío y primo de Mayra están en calidad de prófugos.

 

Puedes leer: Entre llanto compañeritos despiden a Mayra, violada y asesinada de 13 balazos en Chietla

 

La Zafra da cuenta que la línea de investigación es la venganza entre familiares por la disputa de tierras dedicadas al cultivo de caña.

 

Según la versión, a la mala pretendían despojar  de su patrimonio a María Isabel y a su hija Mayra de 10 años de edad..

 

Aunque en un inicio trascendió que el padre de la menor también fue asesinado, la versión no ha sido confirmada pues este jueves, fueron enterradas únicamente las dos mujeres, víctimas de feminicidio el pasado 27 de enero, en el caso de la pequeña presentaba 13 disparos de arma de fuego.

 

 

Foto: Diario Cambio

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez