El Bar Thano’s, ubicado en las inmediaciones de la Central de Abastos en Puebla, opera en plena pandemia del Covid-19, a pesar de que por decreto estatal, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Puebla, con fecha del 23 de marzo, se suspendieron las actividades en: casinos, centros nocturnos, bares, discotecas, exhibiciones, salones de fiesta, auditorios, piscinas y zoológicos, así como cualquier otro lugar de esparcimiento.
El establecimiento fue inaugurado la primera semana de este mes y se ha promocionado en las redes sociales. Incluso este fin de semana el dueño realizó dos transmisiones en vivo, en una de ellas se le ve a hombres en sillones rojos y en sillas de aluminio, ingiriendo bebidas aparentemente alcohólicas, acompañados de mujeres con poca ropa.
Recomendamos: Gobierno de la Ciudad de Puebla clausura dos fiestas en plena fase 3 de Covid-19
En ambas transmisiones se escucha música y se observa a hombres divirtiéndose en plena contingencia sanitaria. El lugar no solo infringe el decreto estatal, sino que tampoco cumple con ningún tipo de medidas sanitarias, exponiendo a los clientes y a quienes trabajan en el lugar a un contagio masivo de Coronavirus.
El Thano’s ha venido protegiendo su ubicación en sus redes sociales y convoca a sus clientes a acudir a la Farmacia Guadalajara y ahí llamarle a sus líneas, para que los vayan a traer y los lleven hasta el centro nocturno.
Te sugerimos: ¡Sigan con sus fiestas clandestinas! En el IMSS La Margarita ya no caben los cadáveres
Hay que mencionar que en estos últimos fines de semana han aumentado las fiestas clandestinas o ‘fiestas Covid’ e incluso la policía cibernética ya investiga a quienes organizan estos eventos en las redes sociales.
¡Sin miedo al #Covid_19! ?Table dance ubicado en las inmediaciones de la Central de Abastos en #Puebla opera en plena pandemia, el establecimiento fue inaugurado durante la primera semana de este mes???
Los detalles en ? https://t.co/7zQTseDs9v pic.twitter.com/3O8RsKcq8m
— MTP Noticias (@MTPNoticias) May 25, 2020
Por Alfredo Ramírez