teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre, Policía

Abaten a ‘El Tlaxca’ en Texmelucan, hay otros tres lesionados (FOTOS)

Alfredo Ramírez

Una persecución y balacera entre bandas de criminales ocurrida este domingo dejó un saldo de una persona fallecida y tres lesionadas en la localidad de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Ha trascendido que la persona sin vida fue identificada como Ángel N ‘El Tlaxca‘, un supuesto ladrón de la región. En tanto los tres lesionados quienes se encuentran graves en un hospital de la zona, son sus hermanos.

Versiones preliminares indican que se registró una persecución entre delincuentes. El conductor de la unidad Explorer perdió el control y se impactaron en una casa entre las calles Álvaro Obregón y Churubusco.

Los persecutores dispararon a los tripulantes quienes se encontraban en la unidad. En la zona se montó un operativo por parte de la Policía Estatal, pero no hubo personas detenidas.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...